Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

ANII extiende su apoyo a la investigación nacional a través de becas de posdoctorado

07.05.2021

A través de esta convocatoria, se busca fortalecer las capacidades de los recursos humanos calificados con los que cuenta el país en distintas áreas estratégicas

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) otorga becas para realizar posdoctorados en Uruguay, con un aporte de hasta UYU 58.300 mensuales. Esta beca cubre hasta el 80% del costo mensual del posdoctorado durante dos años, por una dedicación horaria semanal de 40 hs. La institución postulante deberá cubrir el costo restante.

El llamado está diseñado para científicos uruguayos o extranjeros que quieran realizar un posdoctorado en una institución científico-tecnológica de nuestro país, en distintas áreas de interés. Entre estas, se incluyen: software, salud humana y animal, producción agropecuaria y agroindustrial, medio ambiente, energía, educación, logística, turismo, biotecnología y nanotecnología, entre otras.

Pueden presentarse científicos extranjeros o uruguayos radicados desde al menos tres años en el exterior, o que, en caso de estar viviendo en Uruguay, al momento del cierre del llamado no lleven más de 12 meses en el país.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 7 de julio aquí.