Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

FONDO SECTORIAL DE PESCA Y ACUICULTURA

APERTURA - 20.02.2020 CIERRE - 30.06.2020 HORA - 14:00 hrs

El objetivo de esta convocatoria es el apoyo a proyectos de investigación aplicada en las áreas de la pesca y la acuicultura. Los proyectos que se presenten deberán ajustarse a los siguientes temas definidos:

Pesca: investigación y desarrollo de buenas prácticas en pesquerías de merluza, promoviendo actividades ambientalmente saludables y sustentables, de manera de proteger hábitats críticos, reducir la sobrepesca y la captura incidental.  
 
Acuicultura: identificación de una especie autóctona marina con potencial de cultivo en Uruguay. La investigación deberá abarcar distintas etapas del ciclo productivo. 

Podrán ser beneficiarios grupos de investigación multi-institucionales y multidisciplinarios, en el marco de Instituciones nacionales, públicas o privadas sin fines de lucro, dentro de cuyas actividades esté incluida la investigación.

Para los proyectos presentados dentro del componente pesca se financiará el 100% del costo del proyecto por un monto máximo de subsidio de UYU 2.000.000. Para los proyectos presentados dentro del componente acuicultura se financiará el 100% del costo del proyecto por un monto máximo de subsidio de UYU 4.000.000.

Documentos de interés

Documentos para proyectos de investigación