Junto a la Intendencia de Montevideo (IM) y BID Lab, buscamos soluciones que permitan proveer información en tiempo real y realizar un análisis predictivo para la optimización de la gestión de las operaciones de residuos domiciliarios sólidos en Montevideo.
A través de este desafío, se busca encontrar una solución tecnológica que permita proveer información en tiempo real y realizar un análisis predictivo para la optimización de la gestión de las operaciones de residuos domiciliarios sólidos en la Intendencia de Montevideo, buscando reducir costos, mejorar la eficiencia operativa, el servicio al cliente y la difusión de información confiable y oportuna. Se busca implementar en uno o más circuitos de recolección de residuos mezclados algún mecanismo de sensorización para generar información primaria, y en base a ésta, realizar análisis predictivos para todo el sistema de recolección tanto diario como de mediano plazo, cálculo de levante de contenedores, entre otros.
Podrán participar de este desafío empresas del sector privado en forma individual o en conjunto con organizaciones de I+D+i que estén radicadas en el país, o a través de la generación de alianzas con empresas u organizaciones radicadas en el exterior. La solución seleccionada podrá acceder a un financiamiento total de hasta UYU 4.800.000 y contará con un plazo máximo de 6 a 12 meses para su desarrollo.
Por más información ingresar aquí.