Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Posgrados nacionales

Volver

INVESTIGACIÓN AGROPECUARIA

APERTURA - 07.09.2021 CIERRE - 04.11.2021 HORA - 14:00 hrs

Brindamos apoyo económico a estudiantes de posgrado para llevar a cabo sus estudios de maestría o doctorado en distintas áreas de investigación agropecuaria, en marco del convenio ANII - INIA.

Entre ellas se incluye:

  • Sistemas agrícolas extensivos e intensivos:
  • Sistemas ganaderos
  • Intensificación sostenible y calidad de alimentos
     

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario. Para las becas de doctorado, se otorgará un apoyo económico mensual de UYU 29.225 por un plazo máximo de 36 meses, mientras que para las becas de maestría el apoyo será de UYU 23.152 mensuales por una duración máxima de 24 meses. Los solicitantes podrán postular únicamente a una beca del programa. 

En el marco del convenio firmado, fue creado un Comité de Agenda integrado por representantes ambas instituciones. Este comité es el encargado de definir las líneas temáticas de cada convocatoria a becas de posgrado nacionales.

El Comité de Agenda participará del proceso general de la convocatoria, evaluará la pertinencia al llamado de las propuestas recibidas y sugerirá al Directorio de ANII las becas a otorgar considerando el informe de evaluación del CESBE y el monto destinado a la convocatoria.

¿Tenés alguna duda o consulta? Accede a TRAMA.UY para conocer las preguntas frecuentes y conversar con otros postulantes al llamado.

Documentos de interés

Informes de Cierre y Resoluciones

Documentos para formación