Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

ANII financia estudio de impacto del COVID-19 en el ecosistema emprendedor uruguayo

25.06.2020

Mediante una nueva convocatoria a instituciones públicas o privadas, se busca desarrollar estudios que aporten información y soluciones para que emprendedores e instituciones puedan adaptarse tras la crisis sanitaria.

Con este aporte de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y el Banco Interamericano de Desarrollo, se busca generar conocimiento y plantear posibles estrategias y soluciones innovadoras para ser incorporadas por el ecosistema.

La convocatoria financiará estudios por hasta UYU 350.000 que analicen las lecciones aprendidas de la crisis, desafíos y nuevas dinámicas (finanzas, inversión, ventas, logística, operaciones y comunicación, entre otras), cambios y oportunidades, transformación digital, casos de éxito y respuestas organizacionales del ecosistema, entre otros enfoques. Según indican las bases del llamado, los proyectos deberán ser desarrollados en un máximo de 6 meses, y las instituciones seleccionadas deberán transmitir y generar acciones concretas en base a los resultados obtenidos en el mismo periodo de tiempo.

Podrán presentarse organizaciones públicas o privadas con antecedentes de haber apoyado emprendimientos, que deberán demostrar su capacidad financiera, gerencial y técnica para ejecutar el proyecto. Se valorará que las instituciones vengan asociadas con otras organizaciones que las complementen en sus capacidades y funciones para ampliar su cobertura de acción.

Las instituciones interesadas podrán postular hasta 6 de agosto aquí

ANII dispuso también la apertura de otros cinco llamados para combatir la situación que el país enfrenta por la llegada del coronavirus:

Enterate primero de todos los llamados. Suscribite a nuestro boletín de noticias

ANIITwitter feed