Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

COMUNICADO IMPORTANTE

17.07.2020

En virtud de información que circula públicamente en relación a medidas tomadas por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, ANII, informa:

1) Todos los proyectos en ejecución con contratos vigentes en todas las áreas, innovación, investigación, formación y emprendimientos, SE MANTIENEN EN TODOS SUS TÉRMINOS.


2) En el día de ayer, se informó a las personas que están elaborando nuevos proyectos para empresas y emprendimientos a ser considerados, que habrá una medida temporaria que suspende momentáneamente dichas postulaciones, hasta tanto se aprueben las líneas estratégicas y asignación de nuevos recursos.


3) La Agencia Nacional de Investigación e Innovación, ANII, es considerada una de las principales herramientas de esta administración y cuenta con el respaldo de todas las autoridades de gobierno.

4) Actualmente se encuentran en ejecución, financiados a través de ANII. A) 175 PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS, 346 PROYECTOS DE EMPRESAS, 975 PROYECTOS DE FORMACIÓN Y 2.315 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, incluyendo el Sistema Nacional de Investigadores.