Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

INNOVAR EN EL ESTADO

05.04.2021

El martes 6 de abril a las 10 h, ANII y BID Lab, invitan a un evento online sobre cómo los organismos del Estado pueden innovar con soluciones desarrolladas por el sector privado - empresas, emprendedores - y también universidades.

En tiempos de constantes cambios, innovar se vuelve imprescindible y las instituciones públicas deben buscar alternativas para transformarse y agregar valor a sus servicios relacionados con salud, educación, vivienda, seguridad, movilidad, energía, agua, saneamiento, gestión de residuos, y telecomunicaciones. En este marco, el evento online del próximo martes 6 de abril a las 10 h, contará con los aprendizajes del Laboratorio de Gobierno de Chile, que serán compartidos por su director ejecutivo, Roman Yosif. Yosif lleva más de 6 años dedicado a la innovación pública y ha liderado diversos proyectos de transformación del sector público chileno. En 2020 fue premiado como uno de los “100 Líderes Jóvenes” en Chile.

Además, se dará a conocer el apoyo que brinda ANII a empresas y organismos públicos que buscan mejorar la calidad, accesibilidad y eficiencia de sus servicios.

El evento está dirigido a tomadores de decisión de empresas y organismos públicos, así como también a investigadores, innovadores, y emprendedores, que desarrollan productos y servicios innovadores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de ANII