Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

NUEVA COLABORACIÓN PERMITIRÁ A INEFOP HACER USO DEL SOFTWARE DE ANII

12.04.2021

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación brindará su sistema de postulación al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional

A lo largo de los años, ANII ha trabajado por la digitalización de todos sus sistemas internos, incluyendo el sistema avanzado de postulaciones de proyectos de investigación, innovación, emprendimientos y formación, que de forma intuitiva permite gestionar las postulaciones de estos proyectos y su seguimiento. 

Mediante esta nueva colaboración, INEFOP recibirá acceso a este software de forma gratuita para la recepción y evaluación de propuestas presentadas por públicos o privados a dicha institución. Como parte del acuerdo, ANII brindará sesiones de capacitación para el uso de esta herramienta.

ANII no tendrá acceso a la información cargada y gestionada, siguiendo el marco legal vigente.

A través de la búsqueda continua de colaboración interinstitucional, ANII estrecha lazos de cooperación con instituciones nacionales e internacionales. Recientemente, la Agencia firmó un acuerdo para la colaboración y financiamiento de proyectos de investigación e innovación junto al Banco de Seguros del Estado.