Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

INVESTIGACIÓN APLICADA: FONDO MARÍA VIÑAS

APERTURA - 14.05.2021 CIERRE - 08.07.2021 HORA - 14:00 hrs

Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación aplicada en todas las áreas del conocimiento, y cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año.

La modalidad I de la convocatoria está dirigida a investigadores consolidados. La definición de investigador consolidado para esta convocatoria se asemejará a la determinada en los requisitos del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) para los niveles I, II y III, en donde se estipula que el investigador debe poseer un nivel académico de doctorado o producción equivalente. No es un requisito pertenecer al SNI.

El monto máximo por proyecto será de UYU 1.300.000. Los proyectos que cuenten con una contraparte que financie al menos 20% del monto solicitado, podrán recibir un apoyo adicional de ANII de hasta UYU 260.000.

Se podrá solicitar una beca de posgrado nacional cuyo financiamiento es independiente al costo total del proyecto. 

¿Tenés alguna duda o consulta? Accede a TRAMA.UY para conocer las preguntas frecuentes y conversar con otros postulantes al llamado

Conocé la modalidad II del Fondo María Viñas (actualmente cerrada)

En el marco del Fondo de Innovación Sectorial, una colaboración entre Uruguay y UPM, este año se aprobarán hasta 6 proyectos de investigación adicionales para el Fondo María Viñas, con foco en producción agroindustrial, medio ambiente y servicios ambientales, energía, logística, transporte y área tecnológica referida a la biotecnología. Conocé más aquí.

Bases y documentos

Documentos para proyectos de investigación