Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-INVESTIGACIÓN-

Volver

FONDO SECTORIAL DE ENERGÍA

APERTURA - 13.12.2022 CIERRE - 02.03.2023 HORA - 14:00 hrs

ANII, ANCAP, la Dirección Nacional de Energía (MIEM) y UTE apoyan proyectos de investigación y desarrollo, así como la formación de recursos humanos en el área de energía, en diversas líneas temáticas.

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación avalados por instituciones nacionales públicas o privadas sin fines de lucro, dentro de cuyas actividades estén incluidos la investigación, el desarrollo o la innovación.

Podrán presentarse proyectos dentro de las siguientes temáticas, cuyo detalle se encuentra en el documento de "Líneas temáticas", publicado junto al resto de los documentos de la convocatoria:

Duración y financiamiento de los proyectos:

Se financiará hasta el 100 % del costo total del proyecto y la duración máxima de los proyectos será de 24 meses. En esta convocatoria no se establece un monto máximo a financiar, por lo que cada propuesta deberá presentar el presupuesto del proyecto. Está previsto destinar un monto total de hasta UYU 21.750.000 (veintiún millones setecientos cincuenta mil pesos) para apoyar los proyectos y becas que resulten seleccionados de la convocatoria.   

Bases y documentos

Documentos para proyectos de investigación