Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

-NOTICIAS-

Volver

ENCUENTRO ENTRE EMPRENDEDORES E INVERSORES

28.07.2022

7 emprendimientos de TIC, biotecnología, agtech y salud, apoyados por ANII realizaron su pitch ante inversores en Piso 40.

El jueves 28 de julio, realizamos el primer encuentro del ciclo 2022 entre emprendedores e inversores, donde 7 emprendimientos apoyados por ANII realizaron su pitch en Piso 40.

A través de estos encuentros, ANII busca brindar oportunidades reales de inversión a inversores ángeles, fondos de venture capital y fondos de private equity.

Para la realización de este evento, se contó con el apoyo de la asociación uruguaya de capital privado, URUCAP.
URUCAP es un espacio en el que se nuclea el ecosistema inversor de Uruguay, así como un punto de acceso para emprendimientos en búsqueda de capital.

Los emprendimientos seleccionados para realizar su presentación ante inversores transitaron un proceso de crecimiento, y se encuentran buscando un socio de negocio que pueda aportar conocimiento y capital para su aceleración

Conocé los emprendimientos de TIC, biotecnología, agtech y salud que presentaron ante inversores:

Seedorina
Brinda soluciones tecnológicas de sembrado, que generan ahorro e impactan positivamente en el medio ambiente a través de robots para el sembrado de semillas en bandejas, utilizando hardware, software y firmware con diseño propio.

The Climate Box
Solución innovadora para el problema de daño por heladas que sufre la producción agrícola del mundo a través de un modelo computacional de fluidodinámica para reproducir los flujos de aire frío y las distribuciones de temperatura que se desarrollan en cada finca y en la región circundante.

Tu Pase
Plataforma que permite a las empresas involucrar a sus colaboradores en la actividad física, con una sola cuota mensual, al proporcionar acceso a la red más grande de centros deportivos de Uruguay, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Paraguay y Panamá.

Marvik
Soluciones a medida basadas en Machine Learning, que ayudan a las empresas a identificar oportunidades, aprovechar los datos para tomar decisiones y transformar su realidad comercial.

Tu terapia
Plataforma de terapia online que conecta personas con su psicólogo ideal, acercando la brecha entre usuarios y psicólogos, generando una mayor efectividad en tratamientos.

Pills&Care
Solución para mejorar la calidad de vida de pacientes que deben tomar medicación de forma regular, por medio de dispositivos electrónicos. Permite controlar de forma exacta la medicación suministrada a los pacientes, así como monitorear en tiempo real parámetros médicos de los mismos.

Nanogrow
Plataforma tecnológica que desarrolla nanoanticuerpos para diversas aplicaciones terapéuticas y de diagnóstico, dentro de la industria farmacéutica. Busca generar un cambio en la dermatología humana, a través de terapias localizadas y sin efectos secundarios para el tratamiento de enfermedades.

Accedé a nuestro apoyo a emprendedores innovadores