Volver Arriba
Cerrar

ANII | Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Posgrados nacionales

Volver

POSGRADOS PARA DOCENTES DEL CFE-ANEP

APERTURA - 10.08.2023 CIERRE - 14.09.2023 HORA - 14:00 hrs

ANII y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) buscan financiar becas de maestrías y doctorados para docentes del Consejo de Formación en Educación (CFE) en cualquier área del conocimiento.

En el marco del convenio firmado entre ambas instituciones, fue creado un Comité de Agenda integrado por representantes de ambas instituciones. Este comité tendrá en cuenta para la sugerencia al Directorio de la ANII la realización de posgrados por docentes cuyas especialidades son de interés fortalecer, así como de las regiones donde se requieran incrementar cantidad de docentes con posgrados finalizados.

Duración y financiación de las propuestas:

Para las becas de doctorado, se otorgará un apoyo económico mensual de UYU 42.610 por un plazo máximo de 36 meses, mientras que para las becas de maestría el apoyo será de UYU 28.755 mensuales por una duración máxima de 24 meses. Los solicitantes podrán postular únicamente a una beca del programa. 

Los requisitos de postulación complementarios a las bases generales se encuentran disponibles en el Anexo: líneas de apoyo.

Plazos estimados: Diciembre 2023 - publicación de resultados

Documentos de interés

Informes de Cierre y Resoluciones

Documentos para formación